Nuestra estación de Redován mejora su imagen

Jul 29, 2016 Por oscar Category: ITV Itevebasa 0 Comentarios

Casi cuatro meses ha llevado la adaptación a su nueva imagen de la estación de ITV de Redován con una inversión que supera los 200.000 €.

Entre otras cosas, se ha ampliado los puestos de finalización colocando nuevas cabinas, haciendo que la estación quede todavía más diáfana al retirar los antiguos y se ahorre tiempo en la inspección a la vez que comodidad para los usuarios, también se ha reparado el solado y pintada toda la instalación con los colores corporativos dando sensación de amplitud en el interior de la nave y haciendo más agradable el entorno.

Por otro lado, llama mucho la atención el gran monolito amarillo colocado en la techumbre como las dos imponentes marquesinas a la entrada y salida de la nave.

Finalmente, se ha colocado nueva cartelería informativa, pintado toda la valla perimetral y bordillos.

Esta intervención forma parte de una serie de mejoras previstas en nuestras estaciones para 2016 y que algunas de ellas ya se han llevado a cabo, como la adquisición de una carpa de 500 m2 para la móvil de la Comunidad Valenciana y nuevos puestos de finalización duplicando la capacidad tanto en la móvil en Novelda como en Villena.

Antes de final de año se tiene previsto realizar en Redován la colocación de un sombraje en toda la zona de espera de vehículos y la reforma de las oficinas.