La ITV Móvil de Cáceres amplía su capacidad

Nov 18, 2020 Por oscar Category: ITV Itevebasa 0 Comentarios Tags: ITV

La Itv móvil de Cáceres contará a partir del 18 de noviembre con una nueva línea de inspección. Con esta ampliación, Itevebasa espera llegar a ofrecer más de 50.000 citas anuales en Cáceres con lo que una vez estabilizados los efectos producidos por el cierre de los CITV de la región durante el estado de alerta, unido a las que ya viene ofreciendo la estación que gestiona directamente la Junta, será suficiente para cubrir la demanda de la capital cacereña. 

Por el momento, se han generado cuatro nuevos puestos de trabajo con lo que se conseguirá ofrecer hasta un 72 % más de citas, pasando de 139 a 239 diarias y la inversión llevada a cabo a rondado los 100.000 €.

Esta es una apuesta más de Itevebasa y de Dirección General de Transporte, por mejorar el servicio de ITV en la región, ampliando instalaciones y generando puestos de trabajo que nos ayudaran en la lucha contra la siniestralidad en nuestras carreteras y a conseguir que el trámite de pasar inspección a nuestro vehículo sea más sencillo y fácil.

En cuanto al precio de la inspección, continuará siendo el mismo que se venía aplicando y que coincide con las tasas que cobran las ITV´s públicas a excepción del IVA correspondiente.

Esta unidad móvil se encuentra en la calle Silleros del Polígono Industrial Las Capellanías y se puede coger cita previa en www.somositv.com. Su horario es de lunes a viernes de 7:30 a 21:30 h y sábados de 7:30 a 14:30 h.