El pasado 26 de septiembre nuestro mayor proveedor de equipos para la inspección técnica de vehículos recibió la visita de una comitiva de Itevebasa en su fábrica principal ubicada en Haldenwang, Algovia, Alemania. Con más de 1.000 empleados en todo el mundo estas instalaciones albergan la central de la compañía Bábara y la fábrica principal.
Al llegar, nos encontramos con la bandera española izada en sus mástiles, todo un detalle a agradecer a nuestros anfitriones. Realizamos un recorrido por sus instalaciones acompañado por Antoni Pallás de Maha España y Edgar Kräutner, Sales Manager Export. Durante la visita pudimos comprobar el buen hacer en las distintas fases de producción y la filosofía de compañía alemana que se respira en toda su organización.
La visita finalizó con una comida informal en la cafetería de sus instalaciones acompañados por su Managing Director, Michael Amann.
Tras la misma, asistimos a la visita de un centro de ITV gestionado por la compañía alemana Dreka en Kempten para comprobar de primera mano y poder comparar nuestros procesos de inspección con los procedimientos de inspección alemanes.