Itevebasa con el proyecto Greenpower Iberia

Dic 02, 2019 Por oscar Category: ITV Itevebasa 0 Comentarios Tags: ITV

Itevebasa ha firmado un acuerdo de patrocinio Platinum con el Colegio Santa María de la Paz de Murcia para el proyecto Greenpower Iberia – South east competition, en colaboración con la asociación kid´s kitcar – Diseña, Construye, Compite.

La Greenpower Iberia South-East Competition es una competición regional organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT, en colaboración con Greenpower Iberia, y que cuenta con la financiación y colaboración de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y la colaboración del UPCT Racing Team, Universidad Politécnica de Cartagena, Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, Colegio Oficial de Ingeniero Industriales de la Región de Murcia (COIIRM), Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia (COITIRM), Circuito de Cartagena y otras diversas entidades colaboradoras.

¿QUÉ OBJETIVOS PRETENDE ALCANZAR?

  • Cambiar las percepciones actuales sobre la ingeniería, presentándola como algo fascinante, relevante y con posibilidades de tener una carrera dinámica para cualquier joven.
  • Demostrar la importancia de la ingeniería y las materias STEAM asociadas para la resolución de los problemas de la sociedad actual, principalmente en el área de la sostenibilidad.
  • Conectar educación, Industria y comunidad a través de proyectos de ingeniería inspiracionales.

Competencias Steam + Conciencia medioambiental + Espíritu emprendedor.

Las pruebas tendrán lugar el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el circuito de velocidad de Cartagena y todo el departamento de acción social de Itevebasa quieren desearles mucha suerte a nuestros chicos y chicas del Colegio Santa María de la Paz de Murcia.

Link: www.kidskitcar.org