El servicio de CITA PREVIA
únicamente está disponible
para INSPECCIONES PERIÓDICAS

Si lo desea puede realizar su reserva por teléfono llamando:
Comunidad Valenciana: 966 754 497Extremadura: 927 090 482
Ésta empresa se reserva el derecho de anular su cita, si el tipo de vehículo seleccionado o la matrícula no se corresponde con el indicado en su documentación.



CIERRE DE LAS ESTACIONES A PARTIR DEL 17 DE MARZO

Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y en vista de las consignas de las fuerzas militares y policiales del estado. Por primera vez, tras más de 38 años de trabajo ininterrumpido luchando por la seguridad vial y el medio ambiente, nos vemos obligados a interrumpir todos los servicios que veníamos prestando en nuestras estaciones de Extremadura, Comunidad Valenciana, Murcia y la apertura de la unidades móviles de Ibiza que teníamos prevista para el 17 de marzo.

Desde Itevebasa apoyamos 100% la iniciativa #yomequedoencasa y mandamos un abrazo de ánimo a todos aquellos transportistas, conductores, sanitarios, militares, policías, bomberos, farmacéuticos, supermercados, … que durante estos días tendréis que estar ahí afuera por todos nosotros, ya llegará nuestro momento de devolveros el favor, hemos intentado estar a vuestro lado con un servicio mínimo, pero las autoridades estiman que es mejor que todos regresemos a casa donde seremos más útiles.

Las citas previas que se tenían solicitadas durante los días que dure el estado de alarma quedarán anuladas.
Cuando se reactive el servicio, se tendrá que volver a solicitar una nueva cita.


Por último, desde esta página también queremos reconocer a la gente de nuestro laboratorio de microbiología “MDC” que estos días tienen más trabajo que nunca y que se están dejando la piel en la lucha contra la neumonía de Wuhan. Con nuestro kit ya se han realizado pruebas a más de 20.000 personas en el mundo. ¡Seguid así!

Grupo Itevebasa trabaja para ti, por tu bienestar y el de los tuyos.