Primera piedra de las ocho nuevas estaciones de ITV de Extremadura

jun 17, 2014 Por oscar Category: ITV Itevebasa 0 Comentarios

3

El lunes 16 de junio tuvo lugar en Valencia de Alcántara la colocación de la primera piedra de las ocho estaciones de ITV que ITEVEBASA pondrá en marcha a finales de año en las provincias de Cáceres y Badajoz.

El presidente de la Comunidad, Jose Antonio Monago, junto al presidente de la diputación de Cáceres, D, Laureano León, al Consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del territorio y turismo, Don Victor del Moral, el Director General, Miguel Ángel Rufo y el Alcalde anfitrión, Don Pablo Carrilho, fueron los encargados de dar solemnidad al acto de puesta de la primera piedra de las ocho estaciones introduciendo en una urna un juego de monedas en curso, dos periódicos del día, un juego de proyectos de las distintas obras y el acta que se firmó in situ.

El evento ha tenido un gran alcance en los medios de comunicación.

Gobex

Por parte de Itevebasa asistió la cúpula directiva involucrada en el proyecto arropada por los representantes de la empresa adjudicataria de la construcción, Inbisa Construcciones, y los miembros del equipo redactor del proyecto y responsables de la dirección de la Obra del despacho de arquitectura de Lucio Fernández Tena.

Al mismo también asistieron distintos alcaldes, concejales, asociaciones de empresarios, universidades y vecinos que nos quisieron acompañar en este día tan emotivo para nuestra empresa.

 

 

( Sobre estas líneas, el presidente del Gobierno de Extremadura, D. José Antonio Monago, y D. Ricardo Pérez Zambrana, director general del grupo ITEVEBASA.

Foto: Gobex.es.)