Premio OTAEX de accesibilidad para Itevebasa

nov 05, 2015 Por oscar Category: ITV Itevebasa 0 Comentarios

El propio Consejero de Sanidad y Políticas Sociales, D. Jose María Vergeles Blanca ha sido quien nos ha transmitido personalmente el fallo de esta cuarta edición de los premios a la accesibilidad universal 2015, al tiempo que ha aprovechado para felicitarnos por nuestra gran labor de integración.

Estación Itv Vega Baja, S.A. (Itevebasa) Ha sido galardonada en la categoría de transporte, por sus actuaciones de accesibilidad en sus ocho centros de Itv de nueva construcción, ubicados en los municipios de Herrera del Duque, Azuaga, Jaraíz de la Vera, Don Benito, Castuera, Valencia de Alcántara, Logrosán y Jerez de los Caballeros.

Estos galardones nacidos en 2008 de un convenio entre la Junta de Extremadura, la Asociación APAMEX (Asociación para la atención e integración social de las personas con discapacidad física de Extremadura) y la OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura) convoca estos premios para reconocer la inclusión y la eliminación de barreras por parte de personas físicas, entidades y administraciones en los principales sectores de la sociedad Extremeña.

La gala de estos premios como viene siendo habitual tendrá lugar durante el próximo mes de diciembre.