Nueva ITV Móvil en Extremadura para vehículos ligeros

A partir del próximo 5 de junio Itevebasa pondrá en marcha una nueva unidad móvil adscrita a la estación de ITV de Logrosán (Cáceres).

Esta unidad ha sido autorizada mediante Resolución de la Dirección General de Transporte de la Junta de Extremadura con la finalidad de acercar el servicio a más municipios, reforzar aquellos en los que las estaciones existentes acumulen retrasos o como cobertura y apoyo para casos de averías de maquinaria en estaciones fijas.

Con esta apertura, Itevebasa contará con tres unidades móviles para realizar servicios de inspecciones técnicas periódicas de vehículos ligeros, motocicletas y ciclomotores en la región.

El horario de atención al público será de lunes a viernes de 7:30 a 21:30 h y sábados de 7:30 a 14:30 h e inicialmente la podremos encontrar en Cáceres en la calle Silleros nº 4 del Polígono Industrial Capellanías, esta móvil tendrá capacidad para unas 400 citas semanales y se han generado seis puestos de trabajo, cuatro mecánicos inspectores y dos administrativos.

En breve se abrirá la parrilla para que los usuarios puedan solicitar su cita previa de manera on-line en Itevebasa.com o en el 927 090 482.