La ITV de Jaraiz de la Vera ampliará su horario de atención

jul 25, 2017 Por oscar Category: ITV Itevebasa 0 Comentarios

A partir del día 1 de agosto la Itv de Jaraíz de la Vera, contará con un nuevo horario de atención al público.

El nuevo horario bajo el que se regirá la estación irá de las 7:30 a las 21:30 horas de lunes a viernes, y de 7:30 a 14:30 horas los sábados.  Este nuevo horario, junto con la contratación de 2 nuevos técnicos que reforzarán la plantilla actual incrementará la  capacidad de inspección de la estación entorno a un 30% lo que sin duda repercutirá de manera muy positiva en la mejora del servicio, dotándolo de mayor agilidad y eficiencia.

La inversión realizada por la empresa concesionaria se ha llevado a cabo con el fin de mejorar el servicio, incrementando la seguridad y la satisfacción de los usuarios a la vez que se acaba con las largas esperas que se generaban cada vez con más frecuencia.   Se trata, en fin, de que el usuario de la comarca tenga la Itv que se merece.

Esta no será la única actuación de mejora que ha realizado la empresa concesionaria en las estaciones de Itv de Itevebasa en nuestra región.  Desde mediados de julio está funcionando la tercera línea de inspección en la estación de Almendralejo.  Además en esta estación, se ha modernizado la maquinaria y se han ejecutado obras de mejora en todas las instalaciones lo que permite  asegurar que mejorará notablemente el servicio de Itv que Itevebasa oferta en la comarca.

Por otra parte, la estación de Itv de Olivenza comenzará en breve la construcción de una tercera línea y sustitución de la maquinaria existente.