Itv Itevebasa en FEVALMOTOR

oct 27, 2016 Por oscar Category: ITV Itevebasa 0 Comentarios

Itv Itevebasa miembro del comité organizador de la 1ª feria de Automoción y servicios afines y como único patrocinador del evento que ha tenido lugar en el Instituto ferial de Extremadura de Don Benito del 20 al 23 de octubre de 2016, ha estado presente con un nutrido equipo de Directores, con su presidente al frente, durante toda la feria.

En el stand de Itv Itevebasa se podía pedir cita previa para realizar la inspección en cualquier estación de la comunidad, así como informarnos de cuáles serían los próximos municipios que visitarían nuestras unidades de móviles de ITV.

Nuestros visitantes también han podido resolver dudas o cuestiones técnicas sobre sus vehículos y conocer más de cerca las empresas que componen el grupo Itevebasa.

El viernes 21, nuestro Director Técnico, Manuel Paricio, dio comienzo al ciclo de ponencias con la que llevaba el título “Aportación de la ITV a la seguridad Vial” y en la que pudimos conocer entre otros, el concepto de seguridad vial y aspectos a tener en cuenta, de qué manera incluye la ITV en la seguridad vial, marco presente de la ITV en Extremadura, funciones de la ITV, que la ITV contribuye a salvar vidas, presente y futuro de Itv Itevebasa en Extremadura y algunos consejos que debemos de tener en cuenta los conductores una vez que hemos pasado la ITV.

La ponencia superó las expectativas de asistencia y fue un verdadero éxito.

En el parking del recinto ferial dispusimos una unidad móvil de ITV que estuvo pasando inspecciones todo el fin de semana a aquellos visitantes que se acercaron.