Itevebasa pone en servicio una nueva unidad móvil de ITV ciclo-agrícola

oct 03, 2016 Por oscar Category: ITV Itevebasa 0 Comentarios

Después de cerca de un año desde la compra del vehículo hasta su carrozado completo y dotación de equipos, Itv Vega Baja dispone desde el 3 de octubre de 2016 de esta nueva unidad que viene a sustituir a la que venía prestando el servicio hasta ahora en Alicante en las comarcas de la Vega Baja, medio y alto Vinalopó y que mejora en muchos aspectos a su antecesora.

Con una inversión del orden de los 75.000 € esta unidad pasa a ser una de las más modernas que podemos encontrar en el territorio nacional y pasa a engrosar la flota de unidades móviles que disponemos siendo esta la séptima de este modelo.

Esta unidad móvil agilizará las inspecciones, a la vez que nos permitirá ampliar el volumen de inspección en un desplazamiento puesto que el montaje y desmontaje es más rápido.

Esta unidad móvil es el último ejemplo de las acciones de mejora que Itv Itevebasa está realizando en todas sus estaciones para reducir el tiempo de inspección a la vez que mejorar la calidad de las mismas y por ende disminuir los tiempos de espera.