FEVALMOTOR

sep 09, 2016 Por oscar Category: ITV Itevebasa 0 Comentarios

Itevebasa miembro del comité organizador de la 1ª feria de Automoción y servicios afines que tendrá lugar en el Instituto ferial de Extremadura de Don Benito del 20 al 23 de octubre de 2016, cita obligada para todos los profesionales y aficionados del MOTOR.

FEVALMOTOR quiere servir de escaparate y negocio a las empresas, donde podrán mostrar novedades, promoción de sus productos y servicios, acompañado con actividades paralelas, que serán de gran atractivo para el público.

Todos los interesados en adquirir un vehículo nuevo o de kilómetro cero, Motos, Moticicletas, Quads, Bicicletas, Caravanas, Autocaravanas y otros, tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades y las mejores ofertas.

Compañías de Seguros, Entidades Financieras, Repuestos. Recambios, Ascesorios, Equipamientos e Inspección, complementarán la oferta expositiva dotando al Certamen de las características adecuadas para que todos los aficionados al mundo del motor puedan conocer las últimas novedades y disfrutar de actividades lúdicas, infantiles y sorteos para todo tipo de público.

66fevalmotorWEB