Entra en funcionamiento la tercera línea de la ITV de Almendralejo

ago 01, 2017 Por oscar Category: ITV Itevebasa 0 Comentarios

Desde mediados de julio la Itv de Almendralejo, cuenta con una nueva línea de inspección, lo que la convierte con la de Don Benito en las únicas de Extremadura con tres líneas en funcionamiento.

La adecuación de la estación, que dio comienzo en el mes de marzo, además de la creación de una nueva línea, ha consistido en la sustitución de la maquinaria existente por otra más moderna y con mayores prestaciones.  Ambas actuaciones, junto a la incorporación de cuatro nuevos inspectores, aumentan la capacidad de inspección de la estación en torno a un 35 %, lo que sin duda repercutirá de manera muy positiva en la mejora del servicio, dotándolo de mayor agilidad y eficiencia.

Itevebasa ha invertido en torno a 400.000 euros en esta ampliación que además de en la parte técnica ha procurado a la estación mejoras en el resto de las instalaciones.  Se han mejorado estructural y estéticamente la fachada y el resto de instalaciones.  La estación ha sido dotada de una sala de descanso para el personal, un aula para formación, una sala de mantenimiento y una nueva zona de despachaje a final de línea.

La fuerte inversión realizada por la empresa concesionaria se ha llevado a cabo con el fin de mejorar el servicio, incrementando la seguridad y la satisfacción de los usuarios a la vez que se acaba con las largas colas que se generaban cada vez con más frecuencia.   Se trata, en fin, de que el usuario de la comarca tenga la itv que se merece.

Esta no será la única actuación de mejora que se espera en las estaciones de Itv de Itevebasa en nuestra región.  A partir del 1 de agosto la Itv de Jaraíz de la Vera ampliará su horario de atención al público desde las 7:30 h hasta las 21:30 h ininterrumpidamente de lunes a viernes y sábados de 7:30 a 14:30 h.  Si a ello sumamos la incorporación de dos nuevos inspectores, es fácil asegurar que mejorará notablemente el servicio de itv que Itevebasa oferta en la comarca.

Por otra parte, la estación de itv de Olivenza comenzará en breve la construcción de una tercera línea y sustitución de la maquinaria existente.

Creación de nuevos puestos de trabajo, incremento de la satisfacción del cliente y sobre todo una persecución continua del principal objetivo de Itevebasa: la seguridad, son los motores que mueven estas mejoras en las instalaciones de Itevebasa en Extremadura.